Este gran evento se llevo a cabo en el hotel Holiday Inn Trade Center de la Ciudad de México los días 28 y 29 de mayo de 2016.

Los maestros invitados fueron:

SEAN JORDAN

TALLER: Tui Na: Masaje Chino Descontracturante para Hombros, Cuello y Cabeza

En 1999, co-funda la Om Yoga Ayurveda Center en Dharmshala, India. En dicho espacio comparte su sabiduría acerca de masajes y medicina tradicional hindú, como Ayurveda, meditación y yoga con personas del mundo entero.
Sean Jordan tiene más de 12 años en experiencia de trabajo con el Maestro Ram y ha enseñado cursos de masaje en spas 5 estrellas y reconocidos institutos en varios países en Europa, Asia y Centroamérica incluye México y Panamá.

ORLANDO VEGA

TALLER: Terapia Neuromuscular: Evaluación de la postura y desarrollo de estiramiento individualizado.

Orlando Vega nacido en Puerto Rico, empieza su carrera de Terapista en masaje en el año 2000 en el Instituto Holístico del arte del masaje (San Juan, P.R.). En 2003 entra a Sun coast School of Natural Health en Tampa, especializada en la modalidad de terapia Neuromuscular. Ha continuado su educación ampliando sus conocimientos sobre la salud, prevención y el bienestar; pasando muchas horas investigando el mecanismo de dolor, el funcionamiento del sistema nervioso y las leyes neurológicas que rigen el funcionamiento del cuerpo.
Ha obtenido varias certificaciones, incluyendo: Terapia Neuromuscular International Academy of Neuromuscular Therapies, Cranial Sacral Therapy Upledger Institute, Myosqueletal Alightment Technique Freedom of Pain Institute, Myofascia Release Institute for Integrative Healthcare Studies, Pilates Physical Mind Institute.
En el 2005 comenzó a desarrollar su propio sistema de integración estructural Preventive Integrations.

HIDEO ASADA

TALLER: Shiatsu para ajustar pelvis y miembro inferior

Presidente Namikoshi Shiatsu México A.C., Certificación Nacional del Shiatsu en Japón, Representante de Japan Shiatsu college en México, Vocal del estándar de competencia de CONOCER de Secretaria de educación pública

Mientras que estudiaba en Japan Shiatsu College en Tokio, se realizó la verificación científica del efecto de la terapia Shiatsu, ha anunciado tres tesis. Se estableció Namikoshi Shiatsu México A.C. en 2008, y comenzó a difundir la terapia Shiatsu en México. En 2011 realizó la nueva norma de Shiatsu con SEP-CONOCER para tener la misma calidad que en Japón. Cada día esta trabajando para mejorar la función física de la gente.

PABLO RODIN

TALLER: (Re) Programación neurológica a través de técnicas manuales en pacientes con afecciones neurológicas.

Licenciado en Cultura física en La Habana Cuba, especialista en Cultura Física Terapéutica, posgrado en Rehabilitación osteomioarticulares, diplomado en Medicina Tradicional China, especialista en masaje deportivo, entre otros.
(Re)Programación neurológica a través de técnicas manuales en pacientes con afecciones neurologicas.

SISSY GONZÁLEZ

Conferencia:La práctica silenciosa

Licenciada en teatro y danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, creadora del sistema Yogaereo, fundadora del Ying Yoga México y directora de Amala Yoga Studio. Cuenta con maestría en Osteopatía de la Universidad de London Canada.

IRMA SOLEDAD MALPICA BATISTA

Conferencia: EFT, Tecnicas de Liberación emocional

Psicóloga Clínica y desde hace 22 años encontró en el universo de la metafísica su vocación, comprometida en seguir creciendo en ese mundo se prepara constantemente participando en distintos cursos y talleres. Como en Biomagnetismo Mℜdico (sanación por medio de imanes, técnica del Dr. Goiz Durán), en la técnica EFT (Emotional Freedom Technique o técnicas de liberación emocional), y a través de talleres de Psicología Transpersonal y Astróloga Certificada. A través de todas estas distintas fuentes de inspiración y formación, ha encontrado respuestas claras al sentido de nuestra existencia que ahora busca comunicar al mayor número de personas posibles.

Este evento esta dirigido a personas con formación de Terapeuta Corporal, Esteticistas, personal, directivos y propietarios de Spas, así como personas interesadas y/o relacionadas con terapias alternativas.

Deseas asistir el próximo año: comunícate al (55) 3686 8113 o envíanos tu mensaje a info@expomasaje.org

Deja una respuesta