¡Gracias por asisitir a este magno evento!

La Expo de los terapeutas se llevó a cabo en la Ciudad de México el 24 y 25 de Mayo de 2014 en el Centro de convenciones de Centro Médico Nacional Siglo XXI, auditorio 2.

Los maestros invitados fueron:

George Alfaro

Conferencia: Marketing para el Terapeuta

Originario de la Ciudad de México y residiendo actualmente en la ciudad de Melbourne, Australia. Terapeuta en Masaje y Nutriólogo cursa actualmente la licenciatura de Terapias de la Salud en Endeavor College of Natural Health de Melbourne así como la Licenciatura en Myopatía. Ha hecho sus estudios en la Ciudad de México y los Estados Unidos. Ha sido instructor del Colegio Mexicano de Masaje por más de 11 años. La plática del Marketing y El Terapeuta lleva a los asistentes a conocer más acerca de como hacerse promoción para obtener clientes y poder vivir de esta profesión.

Daniel Seymour

Conferencia: Fundamentos de aromaterapia clínica personalizada para servicios de SPA y masaje

Originario de la Isla Francesa de Guadeloupe en el Caribe. Daniel tiene un doctorado en Ciencias Políticas de la Maharishi European Research University, en Suiza. Es instructor de la Técnica de Meditación Trascendental desde 1978.
Fundador de Plantavante A.C., organismo certificador (con acreditación Suiza) en aromaterapia clínica personalizada, con sede en Guadalajara, México.

Sergio Allan Araluce G.

Conferencia: Kinesiología Holística

Graduado de Medicina General y de Especialista en Medicina Integral Militar (Familiar) del Instituto Superior de Medicina Militar Luis Díaz Soto, La Habana Cuba. Especialidad en Medicina Natural y Tradicional.
Imparte cursos en Cuba de: Apiterapia Nivel I, Masaje Chino Tuina Nivel I, II y III, Medicina Tradicional China Niveles I y II, Kinesiología Holística I y II
Asesor del área de Desarrollo Físico y de salud de la empresa Biofitness S.A. de CV, Cuernavaca, Morelos México. Miembro de la Sociedad Médica Mexicana de Homotoxicología. Médico asistencial y docente del Instituto para la Síntesis en Medicina. Miembro y responsable de la Cátedra de Docencia e investigación dentro de la Escuela Internacional de Kinesiología Holística, en la Ciudad de México.

Dr. Paúl A. García Gollarza

Conferencia: Nuevas recursos para la preparación pre y post operatoria con Aparatologia Cosmética del paciente de Cirugía Plástica

Médico Cirujano graduado en 1995, egresado de de la Universidad del Zulia Maracaibo Venezuela.
Dr. Gollarza es Miembro de la Asociación Venezolana de Medicina Estética y la Asociación Francesa de Mesoterapia, cuenta con amplia experiencia en la contratación de productos, avances médicos y asistencia técnica. En México estudió el Diplomado en Nutrición, Antienvejecimiento y Estética, en la Universidad Autonoma de Morelos, Cuernavaca Morelos.

Miguel Ángel Cortés

Conferencia:Terapia manual de ligamentos

La experiencia de Miguel con la TML se ha ganado el respaldo y reconocimiento de Arik Ghol creador de la terapia para nombrarlo como precursor de la TML en México en donde desde Febrero del 2010, Miguel a estado enseñando la TML en varios cursos talleres en Guadalajara Jal. y Monterrey NL, próximamente se expandirá a toda la República Mexicana.

Sean Jordan

Conferencia: Masaje Tuina para rehabilitación

En 1999, co-funda la Om Yoga Ayurveda Center en Dharmshala, India. En dicho espacio comparte su sabiduría acerca de masajes y medicina tradicional hindú, como Ayurveda, meditación y yoga con personas del mundo entero.
Sean Jordan tiene más de 12 años en experiencia de trabajo con el Maestro Ram y ha enseñado cursos de masaje en spas 5 estrellas y reconocidos institutos en varios países en Europa, Asia y Centroamérica incluye México y Panamá.

Isaac Cortés

Conferencia: Masaje Thailandés ancestral, Yam Kham y Tok Sen

Graduado en Tailandia por el instituto Thai massage school of Chiang Mai en 2005, donde fue entrenado para ser instructor en masaje tradicional tailandés, difundirá y preservará el original y único masaje ancestral alrededor del mundo, avalado por el ministerio de educación y salud en Tailandia, continuo su preparación en varios institutos del norte y sur de Tailandia, India y Nepal, actual mente fundo la escuela sawasdee Thai massage en México DF, de dónde imparte cursos para diferentes institutos de masaje en México.

César Villafuerte

Conferencia: Aprende a dar una excelente primera impresión, y tendrás éxito

En el año 2007, fundó EQUILIBRIUM, CENTRO DEL SER, siendo un espacio para toda aquella persona, con el profundo deseo de alcanzar el bienestar integral.
Actualmente, César atiende a personas con diversas terapias alternativas, tales como: acupuntura, reflexología, magneto-terapia, aurículoterapia, flores de Bach, acupresión, diversos masajes corporales y el manejo de la Energía Universal.
Así mismo ayuda a las personas a liberar bloqueos energético-emocionales, mediante LA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS. Y a alcanzar sus metas personales mediante la técnica de «PROGRESION AL FUTURO».

Intermedios:

Airam García
Conferencia: Terapeuta ¿tu imagen proyecta éxito?
Asesora de Imagen, expresión corporal, liderazgo y relaciones públicas. Es licenciada en Relaciones Públicas y cuenta con una especialidad en Mercadotecnia.
Se ha desarrollado profesionalmente en el ámbito empresarial, político, público y de servicios. Ha impartido asesorías a líderes políticos y empresariales en el interior de la República Mexicana.
Incursionó en el medio artístico como actriz de teatro musical, modelo de pasarela, conductora y en diversos certámenes incluyendo Nuestra Belleza México. Es propietaria de Pinkbamboo Beauty Spa.

Alejandra López Alonso y Adriana Castro Figueroa
Conferencia:Dinámica Risaterapia
Alejandra lleva más de 10 años de trabajo frente a grupo en diversos temas: formación de formadores, desarrollo humano, educación para el desarrollo, perspectiva de género, actitud positiva, sentido del humor en la vida cotidiana, terapia de la risa y yoga de la risa. Desde hace 4 años a la fecha es empresaria, co-fundadora de TR, junto con su socia e inseparable, Adriana Castro, quien ha estado a cargo del diseño e impartición de cursos, talleres, diplomados enfocados al desarrollo humano y la creatividad. Ha diseñado, colaborado e implementado proyectos enfocados al fomento de la superación personal, el fomento de valores en jóvenes, el teatro y la comedia.

Itzel Schnaas
Conferencia: Terapeuta, salva tus manos y cuida tu postura
Egresada de la licenciatura en danza clásica con línea de trabajo de bailarín de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea (ENDCC) en el Centro Nacional de las Artes (CENART) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
En 2007 cuando empieza a trabajar profesionalmente con diferentes compañías y coreógrafos. De 2009 a 2010 trabaja proyectos de investigación con el doctor Miguel Ángel Esquivel Bustamante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente trabaja con Artería y Mazahui, organizaciones que promueven el arte y la cultura en México, dirigiendo proyectos educativos y artísticos a comunidades y grupos vulnerables.

Deja una respuesta