¡Gracias por asisitir a este magno evento!

Por primera y única ocación El Congreso Internacional de Terapia Corporal y Expomasaje® se realizó en la gran ciudad de Monterrey.
El congreso internacional & Expomasaje® Monterrey se realizó el 21 y 22 de Septiembre de 2013 en CINTERMEX (CENTRO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS MONTERREY, A.C.), salón América.

Durante éstos dos días participaron como conferencistas:

Megumi Naguiki

Conferencia: Introducción y principios de la terapia en agua Janzu
Terminó su carrera de Desarrollo Humano en Nanzan Junior College, Nagoya Japón, donde también cursó el diplomado «Trainer Training of T Group» (Entrenadora de T Group) de Carl Rodgers. Su búsqueda la llevó con el maestro Osho, con quien recibió la iniciación como su discípula en 1997.?Estuvo en Osho Multiversity en India, donde conoció a Juan Villatoro Garza, quien compartió los movimientos básicos del JANZU a Megumi para desarrollarlos juntos, reconociendo que la verdadera escencia de JANZU estaba dentro de ella.

Sean Jordan

Conferencia: Masaje Thai, masaje clásico tailandés «Nuat boran»
En 1999, co-funda la Om Yoga Ayurveda Center en Dharmshala, India. En dicho espacio comparte su sabiduría acerca de masajes y medicina tradicional hindú, como Ayurveda, meditación y yoga con personas del mundo entero.
Sean Jordan tiene más de 12 años en experiencia de trabajo con el Maestro Ram y ha enseñado cursos de masaje en spas 5 estrellas y reconocidos institutos en varios países en Europa, Asia y Centroamérica incluye México y Panamá.

Vanessa Infante

Conferencia:La experiencia de un gerente Spa exitoso y su equipo de terapeutas
Gerente de Auriga Spa del Hotel Capella en Los Cabos.
Gracias a los nuevos tratamientos que Vanessa Infante, propone e implementa, en 2012 Capella Pedregal fue honrado con dos prestigiosos premios dentro de los World’s Best Awards 2012 de la revista Travel + Leisure— «Mejores Hoteles en México» y «Mejor Spa de Hotel en el Mundo». Como Gerente siempre está explorando nuevas ideas y técnicas para crear las experiencias mas enriquecedoras y sorprendentes para los huéspedes en el Spa. Egresada del Colegio Mexicano de masaje.

Andrea Gavazzi

Conferencia: Quiropraxia suave y su manejo no invasivo en cabina
1995 – Diplomado en masaje vital-corporal – Instituto Hortos – Barcelona 1995 – Diplomado en masaje deportivo – Instituto Hortos – Barcelona 1996 – Diplomado en osteopatía – Instituto politécnico de medicina integral de Tenerife. 2001 – Diplomado en acupuntura – Escuela CEMETC, director Carlos Nogueira 2005 – Titulado Superior en Terapias Naturales / Osteopatía – Real Centro Universitario Maria Cristina – Madrid. 2008 – Formación en Biomagnetismo medico – Mtro. Antonio Salas – Biomagnetica (México) 2009 – Especialización en Biomagnetismo medico – Dr. Humberto Díaz. 2011 – Biomagnetismo – Escuela CUAM – México.

Arturo Barranca

Conferencia: Mística del Temazcal, uso y práctica
Nació en el Puerto Veracruz, desde la juventud tuvo inquietud en experimentar y dar a conocer la cultura de nuestros Ancestros. Hace mas de diez años tiene contacto con el Baño Prehispánico del Temazcal, materializando así uno de sus mas grandes sueños, un SPA en donde las personas pudieran experimentar un encuentro con el Ser, y conocer la magia del Temazcal Prehispánico. Actualmente esta al frente de Xochicalli Temazcal SPA ya con mas de 10 años de servicio en Nuevo León, actualmente ubicado en uno de los lugares mas hermosos, Chipinque. El dirige el Baño Prehispánico de Temazcal cada fin de semana y en eventos especiales. Su pasión por la vida lo ha llevado a ofrecer un servicio con la maxima calidez humana.

Montserrat Gascón

Conferencia: El pericardio, el guardian del corazón
La Vida me llevó al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es la Vida. Desde hace más de 15 años estoy estudiando con profundidad la relación entre el Pericardio y las emociones lo que me ha permitido desarrollar la Osteopatía Bioenergética Celular, basada en el «sentir» del movimiento de la Vida, reconocerlo, acompañarlo, respetarlo y liberarlo, para que la Vida encuentre su expansión, es decir LA SALUD.
La retracción del Pericardio no la encontré en los libros, la he vivido tantas veces en mi propio corazón, que con conocimiento de causa pude escribir los libros: Viva el pericardio libre.

Miguel Ángel Cortés

Conferencia:Terapia manual de ligamentos
La experiencia de Miguel con la TML se ha ganado el respaldo y reconocimiento de Arik Ghol creador de la terapia para nombrarlo como precursor de la TML en México en donde desde Febrero del 2010, Miguel a estado enseñando la TML en varios cursos talleres en Guadalajara Jal. y Monterrey NL, próximamente se expandirá a toda la República Mexicana.

Héctor García

Conferencia: Vendaje funcional neuromuscular, aplicaciones prácticas
Terapeuta corporal certificado de acuerdo a los parámetros que exige la SEP-CONOCER para el diseño e impartición de cursos, instructor certificado del Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje A.C., Técnico en Urgencias Medicas de La Cruz Roja Mexicana y miembro del equipo del Voluntariado Nacional.
Gerente Terapeuta en «MISPACIO EN CUERPO Y ALMA» (SPA CLÍNICO EN TRATAMIENTOS CORPORALES).

César Villafuerte

Conferencia: Aprende a dar una excelente primera impresión, y tendrás éxito
En el año 2007, fundó EQUILIBRIUM, CENTRO DEL SER, siendo un espacio para toda aquella persona, con el profundo deseo de alcanzar el bienestar integral.
Actualmente, César atiende a personas con diversas terapias alternativas, tales como: acupuntura, reflexología, magneto-terapia, aurículoterapia, flores de Bach, acupresión, diversos masajes corporales y el manejo de la Energía Universal.
Así mismo ayuda a las personas a liberar bloqueos energético-emocionales, mediante LA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS. Y a alcanzar sus metas personales mediante la técnica de «PROGRESION AL FUTURO».

Sean Jordan

Conferencia: Masaje Tuina, medicina china tradicional
En 1999, co-funda la Om Yoga Ayurveda Center en Dharmshala, India. En dicho espacio comparte su sabiduría acerca de masajes y medicina tradicional hindú, como Ayurveda, meditación y yoga con personas del mundo entero.
Sean Jordan tiene más de 12 años en experiencia de trabajo con el Maestro Ram y ha enseñado cursos de masaje en spas 5 estrellas y reconocidos institutos en varios países en Europa, Asia y Centroamérica incluye México y Panamá.

Tania Jabour

Conferencia: Técnica de masoterapia Drenaje Linfático Manual
Natural de Campo Grande Mato Grosso do sul Brasil
Especializada en Drenaje Linfático Manual, técnica que viene estudiando y practicando desde hace 20 años, tanto en el área estética como en el área médica, pre y post quirúrgicos.
Terapeuta Holística
Imparte cursos y talleres por: México, Guadalajara, Zapopan, Puebla, Querétaro, Los Mochis, Culiacán, México, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Ixtapa, Playa del Carmen, Cancún, Monterrey, Morelia, Veracruz, entre otros.

Deja una respuesta