¡Gracias por asisitir a este magno evento!

El Congreso Internacional de Terapia Corporal y Expomasaje® se realiza una vez al año en algunos de los puntos más importantes para el crecimiento de la Industria Spa en la República Mexicana.
El congreso internacional & Expomasaje® Riviera Maya se realizó el 17 y 18 de Octubre de 2013 en el Club hotel Riu Tequila.

Durante éstos dos días participaron como conferencistas:

Isaac Cortés

Conferencia: Masaje Thailandés ancestral, Yam Khang y Tok Sen
Graduado en Tailandia por el instituto Thai massage school of Chiang Mai en 2005, donde fue entrenado para ser instructor en masaje tradicional tailandés, difundirá y preservará el original y único masaje ancestral alrededor del mundo, avalado por el ministerio de educación y salud en Tailandia, continuo su preparación en varios institutos del norte y sur de Tailandia, India y Nepal, actual mente fundo la escuela sawasdee Thai massage en México DF, de dónde imparte cursos para diferentes institutos de masaje en México.

Sean Jordan

Conferencia: Masaje Tuina
En 1999, co-funda la Om Yoga Ayurveda Center en Dharmshala, India. En dicho espacio comparte su sabiduría acerca de masajes y medicina tradicional hindú, como Ayurveda, meditación y yoga con personas del mundo entero.
Sean Jordan tiene más de 12 años en experiencia de trabajo con el Maestro Ram y ha enseñado cursos de masaje en spas 5 estrellas y reconocidos institutos en varios países en Europa, Asia y Centroamérica incluye México y Panamá.

Megumi Naguiki

Conferencia:Introducción y principios de la terapia en agua Janzu
Terminó su carrera de Desarrollo Humano en Nanzan Junior College, Nagoya Japón, donde también cursó el diplomado «Trainer Training of T Group» (Entrenadora de T Group) de Carl Rodgers. Su búsqueda la llevó con el maestro Osho, con quien recibió la iniciación como su discípula en 1997.?Estuvo en Osho Multiversity en India, donde conoció a Juan Villatoro Garza, quien compartió los movimientos básicos del JANZU a Megumi para desarrollarlos juntos, reconociendo que la verdadera escencia de JANZU estaba dentro de ella.

César Villafuerte

Conferencia:Aprende a dar una excelente primera impresión, y tendrás éxito
En el año 2007, fundó EQUILIBRIUM, CENTRO DEL SER, siendo un espacio para toda aquella persona, con el profundo deseo de alcanzar el bienestar integral.
Actualmente, César atiende a personas con diversas terapias alternativas, tales como: acupuntura, reflexología, magneto-terapia, aurículoterapia, flores de Bach, acupresión, diversos masajes corporales y el manejo de la Energía Universal.
Así mismo ayuda a las personas a liberar bloqueos energético-emocionales, mediante LA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS. Y a alcanzar sus metas personales mediante la técnica de «PROGRESION AL FUTURO».

Sharon Sedgwick

Conferencia: Autocuidado y bienestar para el terapeuta
Veinticinco años de experiencia en las artes curativas y las finanzas. Graduada como profesional de la salud holística y educadora; certificada como terapeuta e instructora de masaje profesional.
Especialista en ergonomía para el trabajo con un enfoque en el diseño y eficiencia del Spa.
Durante más de veinte años ha dado capacitaciones profesionales de masaje terapéutico y rehabilitación en el Método de Sedgwick.
Socia Mayoritaria en Spa Itzá en Playa del Carmen, México. Fundadora de Spa Pro México.
Miembro de la International Coach Federation.

César Villafuerte

Conferencia: Consejos prácticos de Feng Shui para espacios de terapia
En el año 2007, fundó EQUILIBRIUM, CENTRO DEL SER, siendo un espacio para toda aquella persona, con el profundo deseo de alcanzar el bienestar integral.
Actualmente, César atiende a personas con diversas terapias alternativas, tales como: acupuntura, reflexología, magneto-terapia, aurículoterapia, flores de Bach, acupresión, diversos masajes corporales y el manejo de la Energía Universal.
Así mismo ayuda a las personas a liberar bloqueos energético-emocionales, mediante LA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS. Y a alcanzar sus metas personales mediante la técnica de «PROGRESION AL FUTURO».

Dr. S. H. Acharya

Conferencia: Aplicación de los tratamientos medicinales de Panchakarma del Ayurveda para la industria del SPA.
El Dr. S. H. Acharya, es un destacado médico de la India, se ha desempeñando en la Universidad de Gujarat como Director del Centro Internacional de Estudios Ayurvédicos y como Jefe del Departamento de Panchakarma.
Se gradúo como Médico Ayurvédico en la Universidad de Mysore en 1980 y realizó el Doctorado en la Universidad de Gujarat en 1991. Obtuvo el título de especialista tras investigar el manejo de la parálisis facial con el tratamiento de Nasya.

Hideo Asada

Conferencia: Shiatsu en silla, terapia para recepción en el Spa
Hideo Asada es originario de Japón. Egresado de la única escuela oficial de Japón (Japan shiatsu college; La escuela Namikoshi), escuela fundada por el señor Tokujiro Namikoshi, quien sistematizó la técnica.
Su misión en México es difundir la técnica original del Shiatsu y ayudar a las personas interesadas a través de Namikoshi Shiatsu México A.C.

Daniel Seymour

Conferencia: Fundamentos de aromaterapia clínica personalizada para servicios de SPA y masaje
Originario de la Isla Francesa de Guadeloupe en el Caribe. Daniel tiene un doctorado en Ciencias Políticas de la Maharishi European Research University, en Suiza. Es instructor de la Técnica de Meditación Trascendental desde 1978.
Fundador de Plantavante A.C., organismo certificador (con acreditación Suiza) en aromaterapia clínica personalizada, con sede en Guadalajara, México.

Simona Dumitru

Conferencia: El desempeño de el Terapeuta Spa en el cumplimiento de los estánderes de servicio y atención al cliente
Más de 20 años de experiencia en la Industria Spa, como gerente, director, asesor, entrenador / capacitador, terapeuta y fisioterapeuta
Conocimiento y experiencia en implementar, aplicar y manejar altos estándares internacionales de calidad, en instalaciones y servicio Spa, así como «Leading Spas of The World», AAA 5 Diamonds, Premio Nacional de Calidad México, Green Globe, ISO 9000.
Certificación en Liderazgo por The Ritz Carlton Hotel Company.

Agradecemos a Bel Air Collection Resort & Spa Xpuhá por otorgar a los asistentes al congres hospedaje PLAN ALL GOURMET, con tarifa preferencial.
Ubicado en: Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 265 Municipio Solidaridad Riviera Maya. (15 a 20 minutos del hotel sede)

Deja una respuesta