El congreso Internacional de Terapia Corporal & Expomasaje® se llevó a cabo los días 8 y 9 de Noviembre de 2012, en el The Reef Playacar Resort & Spa, en Playa del Carmen.

Durante el evento contamos con la presencia de conferencistas reconocidos internacionalmente, expositores de la más alta calidad y más de 150 asistentes que se congregaron en este espacio.

¡Agradecemos a todos por su compromiso, entrega y dedicación a este evento!

Durante éstos dos días participaron como conferencistas:

Hideo Asada

Conferencia: Shiatsu en silla, terapia para recepción en el Spa
Hideo Asada es originario de Japón. Egresado de la única escuela oficial de Japón (Japan shiatsu college; La escuela Namikoshi), escuela fundada por el señor Tokujiro Namikoshi, quien sistematizó la técnica.
Su misión en México es difundir la técnica original del Shiatsu y ayudar a las personas interesadas a través de Namikoshi Shiatsu México A.C.

Andrea Gavazzi

Conferencias: Masaje Somos y Terapia Craneosacral
1995 – Diplomado en masaje vital-corporal – Instituto Hortos – Barcelona 1995 – Diplomado en masaje deportivo – Instituto Hortos – Barcelona 1996 – Diplomado en osteopatía – Instituto politécnico de medicina integral de Tenerife. 2001 – Diplomado en acupuntura – Escuela CEMETC, director Carlos Nogueira 2005 – Titulado Superior en Terapias Naturales / Osteopatía – Real Centro Universitario Maria Cristina – Madrid. 2008 – Formación en Biomagnetismo medico – Mtro. Antonio Salas – Biomagnetica (México) 2009 – Especialización en Biomagnetismo medico – Dr. Humberto Díaz. 2011 – Biomagnetismo – Escuela CUAM – México.

Tania Jabour

Conferencias: Masaje con Bambú y Drenaje Linfático
Natural de Campo Grande Mato Grosso do sul Brasil. Especializada en Drenaje Linfático Manual, técnica que viene estudiando y practicando desde hace 20 años, tanto en el área estética como en el área médica, pre y post quirúrgicos. Terapeuta Holística
Imparte cursos y talleres por: México, Guadalajara, Zapopan, Puebla, Querétaro, Los Mochis, Culiacán, México, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Ixtapa, Playa del Carmen, Cancún, Monterrey, Morelia, Veracruz, entre otros.

Sabina Visarraga

Conferencias: Masaje Lomi Lomi

Druba Lince

Conferencia: Raindrop Technique (Gotas de Lluvia)

Juan Carlos Roca

Conferencia: La enfermedad, un grito del alma
De origen español, con formación en Kinesiología, Masaje, Quiropráctica, Osteopatía, Flores de Bach, Reiki. Experto en Yoga y filosofía oriental, Juan Carlos Roca Vázquez es un conocido orador y maestro en seminarios y cursos. Fundador de la Escuela Internacional de Kinesiología Holísitica, Roca Vázquez ha publicado varios libros de espiritualidad y autoayuda.

Jorge Alberto López

Conferencia: Quiropraxia en el Spa
Médico cirujano egresado de la UNAM con mas de 20 años de servicio en el área de cirugía de urgencias en el Hospital General de la ciudad de México, se ha especializado en Quiropraxia y Podología, dando así a los terapeutas corporales la pauta para aprender nuevas técnicas en creciente demanda, su intervención versara sobre las bases de estas técnicas para su estudio y capacitación.

Enrique Sanz

Conferencia: Psico-aromaterapia aplicada al Spa
Actualmente, en ejercicio profesional libre como asesor técnico y formador en Aromaterapia y Cosmética Natural. Director de la Escuela Internacional de Aromaterapia de Barcelona. Fundador y Director del Laboratorio Apsara Vital (Cosmética Natural y Aromaterapia). Creador de las líneas de cosmética APSARA VITAL, ADABEL y KIOM-DERM, uno de los pioneros en España en Cosmética Ecológica y en el concepto de “Cosmética Bioenergética”. Autor de libros como: La Nueva Aromaterapia, de la magia y la intuición a la certeza científica.

Mauricio López

Conferencia: Masaje Champi
Presidente del Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje y Enfermería Holistica AC. Ha desarrollado durante 20 años, un amplio y profundo trabajo en la región del Totonacapan Veracruz, con los médicos tradicionales indígenas, es egresado del Monasterio de Masaje Tailandés WAT POO de Bangkok Tailandia, facilitador de Terapia de Regresiones Reconstructivas por parte de la Asociación Española de TRR, ha impartido y recibido cursos  en Tailandia, Camboya, España y Japón entre otros países. Instructor en Masaje Indígena Mexicano, e instructor en Masaje Ayurvédico cuyo abanico cubre más de 20 técnicas de masaje, entre otras disciplinas que imparte.

Diana Mestre

Conferencia: El Spa de «Autor»

Deja una respuesta